viernes, 29 de abril de 2011

QUE SEAN FELICES Y QUE COMAN PERDICES...


Con este beso sellaban los protagonistas una de las bodas más esperadas, donde se han unido el abolengo de la realeza con el glamour de los invitados más famosos. 






Pero Historia aparte, quedaba desvelado el secreto mejor guardado: el traje de la novia.  Sarah Burton para Alexander Mc Queen fue al final la encargada de vestir a una mujer que en el momento de casarse iba a ser fiscalizada por millones de personas. En mi opinión, no defraudó. Clásica y moderada pero sin echarle años encima a la novia. Solo un pero, y es el velo por delante de la cara. A mí, personalmente no me gustan. Estilo años 50, ceñido a la cintura y dándole protagonismo al cuerpo del vestido. Lo repito, me gustó.





Y la maison Mc Queen fue también la encargada de vestir a la hermana de la novia, casi tan protagonista como ella no solo por ser una parte fundamental en la boda sino por vestir de blanco, algo que en España, por ahora y en la mayoría de ocasiones, es impensable.




Y pasamos a los estilismos elegidos por las mujeres a priori más miradas.Las familiares: la madre de Kate en un dos piezas azul lavanda con detalles en cintura y puños y pamela en el mismo color. 
Un look monocromo eligió también la reina Isabel II, vestida de amarillo (color asociado a la mala suerte gracias a Moliere) con sombrero del mismo tono y complementos en crudo (famosa por sus bolsitos, ¿qué llevará en ellos?).
Y Camila, la madrastra, la mala del cuento, y la siempre considerada menos agraciada, sorprendió hasta a sus más acérrimos detractores. Vestida por Anne Valentine (¿las tonalidades no les recuerdan a algo? A mí a algún diseño de Nina Ricci o Rochas...) y un tocado de Philip Treacy.



De la reina Sofía, con un dos piezas en malva tornasolado, me sorprendieron sus zapatos ( en la imagen no se aprecian muy bien pero tenían un tacón bastante alto). El Príncipe Felipe me parece que, a diferencias de muchas opiniones, está muy guapo con la barba.Y a la princesa Letizia solo le pongo dos negativos: uno, la elección del color de su vestido (he leído, creo que en una crónica de Carlos García Calvo, que se viste mucho en tonos empolvados porque no quiere llamar la atención). No hay más que acordarse del Caprile rojo que llevó a la boda de Mary y Federico de Dinamarca para darse cuenta de que los colores vivos le sientan de maravilla, e incluso creo que le dan un aspecto más saludable.Y dos,que no apueste por otros diseñadores españoles en estos actos, me cansa un poco Varela. Me gustó mucho el sombrero y me encantan los guantes. Los zapatos de Magrit, diseño español, un acierto.


Una de las inglesas más guapas y elegantes no solo en esta boda, sino en el día a día, me parece Zara Phillips. Prima del novio, me gusta sus estilismo y complementos aunque quizás ligeramente invernal en los tonos.



Alberto de Mónaco y Charlene serán los próximos en casarse y esa sí será una boda de estado ya que se casará un regente. Él de chaqué gris y ella con un abrigo en gris perla, pamela y guantes. Creo que está impresionante y que ha dado un cambio en su estilo sorprendente. Dicen que tiene un aire a Grace Kelly o Kim Novak, así el glamour vuelve al Principado.


Esta pareja me encanta, y ella más. Me parece una mujer elegante, divertida, moderna, ... En esta ocasión aglutina varias tendencias en su atuendo: encaje, nude y turbante, tocado que me pareció muy original.



Y si tuviera que elegir a una princesa entre todas sería a Victoria de Suecia. No se porqué, pero siempre me ha parecido una mujer estupenda y real en todos los sentidos, y que ha sufrido y expuesto vivencias que nos podrían pasar a todos, como su anorexia y, sobre todo, la lucha por el amor del que ahora es su marido. Me parece que iba guapísima en uno de los colores de la temporada, el naranja, y me fascina el moño ladeado que también lució en la cena de gala de la noche anterior. Además, se la ve radiante.





Y una de las parejas más esperada: Mr&Mrs. Beckam. Hacía su aparición y todas las miradas se posaban en Victoria y, sobre todo, en una parte de su anatomía: la barriga de seis meses que se niega a lucir. Espectacular con un sencillo vestido túnica en azul petróleo diseñado por ella misma, tocado a juego  de Treacy y unos Loboutin que no necesitan más comentarios, la señora Beckham ha demostrado que su mundo es el diseño de moda, y que se puede ir con una túnica sin parecer Demis Russos (me viene a la mente la imagen de Angelina Jolie embarazada con un túnica verde esmeralda en una alfombra roja). David, elegantísimo, con un chaqué de Ralph Lauren.







 La siguiente imagen sirve también para ver que los tocados o sombreros no son exclusivos de moños o melenas. Se puede lucir perfecta con pelo corto como la acompañante de Guy Ritchie.


La esposa del viceprimer ministro inglés, la española Miriam González, hizo patria con un vestido de Miguel Palacio. Con este look me pasó algo curioso, a primera vista me horrorizó pero cuanto más lo miro más me gusta.



estilismos que más me han chocado.

El primero pertenece a Tara Palmer-Tomkinson, amiga del Príncipe de Gales. El color es demasiado chillón para llevar un total look en el mismo tono. Por separado todo tiene un pase, y los zapatos de Loboutin son, por descontado, lo mejor del estilismo. 


Chelsy Davis, la ¿amiga? del Príncipe Harry. Sin comentarios  a pesar de lucir o deslucir su Alberta Ferretti. Lo pero su cara de resaca.


Y ¿no dicen que es mejor que hablen de ti aunque sea mal? Pues ese debió ser el lema de las hijas del Duque de York a la hora de elegir sus vestidos para la boda. Tocado de Treacy again, zapatos de Jimmy Choo y diseños de Vivien Westwood (azul) y Valentino (nude). Aún estoy aumiéndolo...



Aciertos y desaciertos para una de las citas más esperadas. Y hay quienes lo han vivido de manera especial. ¿Quieren saber cómo? Pinchen  aquí y verán como lo pasan en Cachivaches Glam.

Bss

(Fotos: AP, AFP, HOLA, El mundo, The Sun)




jueves, 28 de abril de 2011

SÍ QUIERO...

Cuenta atrás para la boda no del año sino de las última décadas y en HOLA.COM ya han aparecido las primeras fotos de la cena previa al enlace.









Después de varios meses de preparativos, de detalles, de exposición pública de la pareja, William y Kate se darán el sí quiero en la Catedral de Westminster, escenario de los acontecimientos más importantes del país.
Desde que el 16 de noviembre anunciaran su boda, hemos visto como Kate Midletton se ha desenvuelto con soltura en las ocasiones en las que acompaña al príncipe Guillermo (puede ser por su educación ya que dicen las malas lenguas que sus padres se encargaron que tanto ella como su hermana Pippa se movieran en los círculos de la aristocracia desde muy jóvenes) y, sobre todo, cambiar de look.



                 





     

          
 


Y aunque mañana ella será la absoluta protagonista, reconozco que me muero por saber los modelitos de las invitadas, de la realeza y de la farándula, y sobre todo,  una mujer que acaparará los flashes de los paparazzis: Victoria Beckam embarazada!!







En unas horas...más

BSS

(Fotos: google, Mario Testino, Hola.com,

martes, 26 de abril de 2011

DÍA A DÍA: ADIVINA QUIEN VIENE...

Por fin me he animado y subo una foto mía. Nada del otro mundo, como quien dice, pero ya era hora no?. Pues esta soy yo. Natacha, 31 años, periodista, casada, y aún una completa idealista. Esta foto es de la semana pasada cuando pensaba que el buen tiempo había llegado para quedarse. Rauda y veloz desterré de mi armario medias, botas y cualquier cosa que tuviera que ver con el invierno. ¡Ilusa de mí! Pero a Dios pongo por testigo que no volveré a ponerme un zapato cerrado jajajjajaja.
Pero vamos a lo que vamos; un look con casi todo de otras temporadas, muy sencillo y cómodo para trabajar.
Aprovecho para recomendarles el blog de None (pinchar aquí para acceder), ya que se ha marcado un reto: 10 euros al mes durante todo un año para compras y así no derrochar ¿Alguna ha pensado en hacer algo parecido? ¿Lo conseguiríamos?






Camiseta blanca: Lefties
Cadigan violeta: Zara
Vaqueros: Benetton
Zapatos: H&M (realmente son más tirando a fucsia)
Collar de estrellas: Sfera
Bolso: Tienda DeLolas
Gafas: Tous 

Bss



sábado, 23 de abril de 2011

DÍA A DÍA: DESDE LA PALMA

Desde la isla bonita nos manda Mariana su look del día. Como siempre atenta a las tendencias, aprovecha el buen tiempo para apuntarse al color block. En este caso, ha asumido la buena sintonía entre el verde y el fucsia.
Lo mejor: el acierto a la hora de elegir el calzado, un color neutro para no cargar el look, y que es el mejor ejemplo de que las tendencias son cíclicas ya que algunas de las prendas son de otra temporada.



Camisa: Zara (de temporada)
Pantalón: H&M (de hace tres temporadas)
Zapatos: H&M (de hace tres temporadas)
Bolso: Loewe (de temporada, aunque nunca pasará de moda)
Gafas de sol: Chloé

Y además luce el mejor complemento para el día a día y que hará que cualquier look parezca perfecto: una gran sonrisa.

Bss

martes, 19 de abril de 2011

TE LO CAMBIO...FONDO DE ARMARIO

Y qué prenda no falta en un armario? Una falda negra. Es una de las prendas más versátiles y que pueden dar lugar a múltiples estilismos. En este caso he elegido una falda corta y con un poco de vuelo; un estilo neutro donde los complementos y las otras prendas de ropa llevarán el peso del estilismo. 

Y estos son tres ejemplos de cómo combinar una falda negra para ir a trabajar, para una tarde de compras o de cañas y para una ocasión más formal.


Primer Look: La falda la combinamos con una camiseta con algún  dibujo (en la actualidad en cualquier tienda podemos encontrar muchas opciones. La manga ligeramente abullonada le resta informalidad y considero que hay que perder el miedo a este tipo de prendas que nos sacan de más de un apuro. Unas sandalias negras de tacón y un bolso estilo messenger colgado de la muñeca. El color del bolso, a elección de cada una pero a poder ser de un color fuerte que rompa la monocromía del look (constante en las tres opciones).

Segundo Look: En este caso también optamos por una camiseta aunque con un toque punk pero glamouroso gracias a la calavera de pailletes. Un bolso cilíndrico con apliques metálicos completan este estilismo en el que el calzado resta agresividad: unos oxford en color pastel.

Tercer Look: En teoría podría ser el más fácil. Aquí usamos un cuerpo drapeado y asimétrico, que deja un hombro al aire (Polyvore me chiva que es de H&M y no llega a los 15 euros). Así, estas dos prendas se convierten en un socorrido LBD (Little Black Dress) al que le añadimos unas sandalias de taconazo de un color vivo, en este caso fucsia, y un clutch (un tipo de bolsos que no solo está indicado para la noche y que se puede combinar incluso con vaqueros, eso sí, siempre tenemos que tener en cuenta los lugares y condiciones  para la que nos vestimos).

Aunque las tendencias pasan por el color block, el negro es un básico que siempre funciona, por eso me he limitado a esta paleta con "discretos" toques de color. 

Bss


(looks: Polyvore)

lunes, 18 de abril de 2011

DÍA A DÍA: ¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?


Mariana se asoma de nuevo a este blog para mostrarnos su estilismo de hoy. En esta ocasión se apunta a la nueva retro tendencia en jeans: los pantalones de campana, esa prenda que, como el Guadiana, aparece y desaparece de nuestras vidas cuando menos lo esperamos (el mejor ejemplo no solo de que las tendencias se repiten sino de que no hay que tirar nada que no sea estrictamente necesario jajaj).
Lo combina con una camiseta básica negra y un trench en fucsia, uno de los colores de la temporada. El look lo completa con botas y un bolso snake print.
Un estilismo sencillo pero sofisticado, con prendas que se han convertido en fondo de armario.





Trench: Blanco
Vaqueros: Zara
Botas: Zara
Bolso: Mango

MAC MAC

Hola chicas, hoy, otra entrada de maquillaje. Aprovechando mi cumpleaños pedí a mi cuñada que me regalara un cheque regalo de MAC, y así lo hizo, pero además, acompañado de una sesión de maquillaje. 
He de ser sincera: me había medio olvidado hasta que recordé que el bono caduca a los 30 días. Llamé,  pedí una cita , y para El Corte Inglés de Tres de Mayo me fui dispuesta a que hicieran conmigo lo que quisieran y con uno o dos productos en la cabeza para canjear el bono de 35 euros.
La verdad es que no solo me trataron súper bien (qué pena no haber hecho fotos!) sino que Ana, la maquilladora, me aclaró algunas dudas que tenía. La principal, cómo disimular las ojeras que algunos días tengo muy pronunciadas y que, tras decirle que trabajaba en la tele y que de vez en cuando salgo en pantalla, me cubrió perfectamente.
Después del maquillaje, a comprar!!!! Y esto es lo que me traje a casa:


Primero, y a por lo que iba sobre todas las cosas, el rojo de labios de mi vida: el Russian Red. Un labial mate, cubriente y con un color intenso que me encanta. He probado varias tonalidades y marcas y siempre regreso a éste. Además huele muuuuuy bien.


Por supuesto, el corrector de ojeras. En este caso el recomendado por Ana: Pro Longwear Concealer Cache-Cernes, en mi caso, en el tono NW25. Cubre mis expectativas y lo utilizaré para ocasiones puntuales de trabajo u ocio. Fluido y con un dosificador muy práctico que permite utilizar la cantidad de producto adecuada.




Y ya en harina también me compré la base de maquillaje fluido Studio Fix NC25. Ya la había comprado pero hacía tiempo que no la probaba: me encanta.La única pega es que viene sin dosificador pero se puede comprar aparte (por cinco euros, solo se compra una vez ya que sirve para todos los envases de maquillaje).


Por cierto que ya tengo dos productos MAC en mente en mi poti wish list: pre base de ojos y la brocha mofeta. El primero es un producto que se aplica antes de maquillar el párpado (las sombras me duraron intactas y sin pliegues casi diez horas). En cuanto a la mofeta, no la había probado para aplicar la base de maquillaje y he de decir que el resultado es magnífico y no deja líneas.

Y con mi bolsita me fui tan contenta a mi casa, y también porque estos productos están bajo la promoción Back to MAC: por seis envases que regreses a tu puesto MAC más cercano te regalan una barra de labios.


Besosss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...