miércoles, 5 de octubre de 2011

Con Roscas y Cotufas...Y una boda

Hola a todos!! Este martes tuve la oportunidad de compartir un agradable rato con los compañeros de Canarias Radio La Autónomica. En concreto, con Kiko Barroso y sus Roscas y Cotufas, un magazine vespertino que lleva a todas las Islas no solo lo mejor de Canarias sino también diversión.
Durante 20 minutos, compartimos para todos los oyentes el porqué y los contenidos de este ciberespacio y también hice una promesa: la de postear más a menudo a partir de la semana que viene en la que vuelvo a mi horario laboral habitual.


Lo dicho, solo tengo palabras de agradecimiento para Kiko y su equipo (un beso a su productora, Ana Freire, encantadora) no solo por hacerme pasar un rato muy divertido, sino porque me dio la oportunidad de volver a ponerme delante de un micrófono de radio después de muchos años (no me sorprendió lo nerviosa que me puse, siempre he pensado que estar delante de un micro es una responsabilidad, pero sí lo mucho que se puede echar de menos un medio que es maravilloso).
Y como tampoco lo publicité mucho, pues aquí está el enlace por si lo quieren escuchar, espero que lo disfruten tanto como yo (a partir del minuto 35)

http://www.rtvc.es/ProgramacionFVA/7792_ROSCAS%20Y%20COTUFAS%20041011.mp3


.........................................................................................................................................................................

Y no se pensarían que iba a pasar por alto uno de los acontecimientos del año o del milenio: la boda de la Duquesa de Alba. Saben que les digo? Que olé. Que ojalá llegue yo a esa edad con esas ganas de vivir y de hacer cosas. Y qué más da lo que piensen los demás, las críticas, las habladurías, ... Cada uno vive su vida como puede y casi como quiere. Yo les deseo la mayor felicidad.
La verdad es que a Cayetana de Alba le viene que ni pintado el refrán "Genio y figura, hasta la sepultura".





Pocos invitados, por lo que pocos modelitos que ver, pero haberlos....


Cayetano Rivera y Eva González: Pareja de guapos. Aunque él de tan tan todo me da pereza. Y ella está guapísima, aunque como creo que lleva medias, para mí sobran,




Carmen Tello (de rojo y mantilla) y María Eugenia Fernández de Castro (de frente con vestido tornasolado): la madrina me pareció muy elegante; la ex nuera de la duquesa, me gustó, por decirlo de alguna manera, la forma pero no el fondo. Me gusta el estilismo y complementos pero no la tela tornasolada.



Francisco Rivera: Nunca ha sido este chico santo de mi devoción,  pero reconozco que últimamente le veo más guapo. Debe ser la edad (la de él por supuesto jajajaj)



Y esta foto sirve para dos cosas: para evidenciar que se lo pasaron muy bien, y para ver el estilismo de Genoveva Casanova. Guapa pero no destacada ¿me entienden? Esta chica también me parece un poco cansina...



(Las fotos son de Hola.com; RTVE y EFE)


Bss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...