martes, 24 de enero de 2012

De mudanza...


Hola a todos. Estoy en plena mudanza (creo que mi próximo post será sobre estos entrañables traslados) por lo que en los últimos cuatro días lo único que he arreglado y pintado, incluso vestido, es mi futura casa.
Tengo un montón de ideas para decorarla; mi cabeza es una olla express, y nada mehor que hacer cositas una misma.
Por eso les dejo un avance de un DIY un tanto particular. Si queda bien, que espero que sí, será muuuuy romántico!!!
BSS




martes, 17 de enero de 2012

LA LUPA...BRILLANTE

Entrada exprés y brillante. Y es que el brilli brilli ha llegado a mi vida, y por ahora, para quedarse. ¿Que de qué hablo? Lentejuelas, pailletes, purpurina, glitter,...cualquiera de estos "adornos" alegra la vida de cualquier urraca.
Yo he entrado ya en el club #urracaspower, presidido y fundado por Estefanía García del blog    Con  dos tacones...
Y como abejas a la miel, nos sentimos atraídas por todo lo que brilla.
Yo he pecado con tres cositas, y tú? Has entrado a formar parte del club de las urracas? jajajaaj



Bailarinas de H&M




Bailarinas de H&M + Chaqueta de Lentejuelas o pailletes de Pull&Bear


Carcasa para el Iphone de Blanco

bss

domingo, 15 de enero de 2012

IV CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES

Hola de nuevo y esta vez, prometo, para quedarme. Después de varios meses me he animado a retomar el blog y buscaba el tema idóneo para hacerlo. Y la señal llegó la semana pasada con una invitación a la celebración del IV Certamen de Jóvenes Diseñadores, un evento ya consolidado y que se ha convertido en un auténtico escaparate de la creatividad.
Tres finalistas, tres mujeres, competían por el premio: cinco mil euros, y más allá del interés pecuniario, la posibilidad de establecer diferentes colaboraciones con las empresas englobadas en Tenerife Moda y otras del sector. Pero el nombre se conocería una hora después del comienzo de este espectáculo de la moda.

Rompió el hielo la cordobesa Carmen Sillero, con unos diseños originales y excéntricos, llenos de color, enmarcados en una especie de miriñaques y con un recuerdo a México. Fue verlos y recordar a Ágata Ruíz de la Prada.





Los diseños de la madrileña Paula de Andrés constituyeron el ecuador del certamen. Primero cortes minimalistas que se iban abarrocando. El negro y el gris como colores protagonistas se veían salpicados con un amarillo flúor, junto con flecos y transparencias. Me recordó a Amaya Arzuaga o incluso a David Delfín.




En tercer lugar, pisaban la pasarela las modelos encargadas de lucir los diseños de la tinerfeña Betsabé Borcha. Con los años 20 como inspiración, presentó una colección sobria pero con detalles de sofisticación como el encaje absolutamente transparente. La única nota de color, un tutú rosa. Me recordó a Galliano.




Y llegó el momento del veredicto del jurado. Ganadora: Betsabé Borcha (fallo que creo coincidió con la gran mayotía de los presentes)



                                                         (FOTOS: AIRAM ÁLVAREZ)


Excelente trabajo y es de agradecer el empeño que el Cabildo de Tenerife, en la figura del consejero de Desarrollo Económico, Efraín Medina, ha puesto desde hace cuatro años para poder llevar a cabo un evento de estas características, que si bien ha sufrido las consecuencias de la crisis, se mantiene con bastante dignidad. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

Al frente de la organización de escena estuvieron los diseñadores tinerfeños Marcos y María que coordinaron a las treinta modelos que desfilaron con los diseños de las finalistas.







                                                         (FOTOS: BEATRIZ RODRÍGUEZ)


Y como conductora del evento, una excelente profesional: la periodista María Doménech, que cada día se pone ante los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica. Al frente de "La Alpispa", llega a los hogares y corazones de todo el que la escucha. Y encima yo puedo presumir de ser su amiga. Guapa por dentro, y ese día, guapísima por fuera gracias a un estupendo vestido de Marcos y María y al estilismo de Franko.

 Aquí las fans acérrimas de María Doménech.


Yo, que no pude resistirme y me subí a la pasarela jajajajaa.

 Y fue ver a mi amiga Marlene tan glamourosa, y foto también.




Una noche estupenda y llena de buenas vibraciones que, seguro, seguirá creciendo con el paso de los años.

Antes de terminar quisiera agradecer enormemente la colaboración en este post de Airam Álvarez, a la vista excelente fotógrafo, y que sin conocernos de nada, me ha cedido las fotos del desfile. Pude ver algunas de ellas en Facebook y después de ponerme en contacto con él, me las mando enseguida. Mi sorpresa fue el cuidado que puso en este favor realizando la composición de cada desfile. Por eso, y desde este humilde blog, Muchas gracias!!!!

BSS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...