miércoles, 29 de febrero de 2012

EL PASADO SIEMPRE LLAMA A TU PUERTA...

Y en este caso, llama a la puerta de Leighton Meester. Conocídisima por su alter ego del Upper East Side, Blair Waldorff, sus diademas, su exquisito gusto al vestir y su no tan exquisito gusto con los hombres (exceptuando, of course, al malo buenísimo de Chuck Bass).
La vemos en algún episodio de Gossip Girl, y directamente penamos en el estilo de la Meester pero, no hay que olvidar queridas, que muchas veces la realidad supera a la ficción y si encima hay documentos gráficos en san google... malo malo.
El día después de ver el capítulo 15 de la quinta temporada de Gossip Girl, estaba yo tan tranquilamente viendo otra de mis series fetiches, CSI Miami, cuando vi esto!!!



OH MY GOD! Sí, es ella. También comete errores, también ha tenido mofletes regordetes y también ha experimentado con el color de pelo hasta dar con el que más le favorecía. Bueno, ella y su estilista claro. Así que, ha pasado de esta imagen





A bajar el tono de rubio a un castaño muy claro...




Y finalmente ha dado con el color, que a mi juicio, le queda mejor: este castaño oscuro brillante en un pelo con cuerpo (siempre me ha encantado esta expresión).





Reconozco que no se si estas imágenes tienen relación cronológica. Pero lo cierto es que el look que luce Leighton Meester en la actualidad (o por lo menos las últimas veces que la he visto porque puede que hoy haya cambiado de imagen) no puede ser mejor. Aunque a veces de algún que otro patinazo, me encanta esta chica, y Blair también.

Bss

lunes, 27 de febrero de 2012

AND THE OSCAR GOES TO...

¿Queda algo que decir sobre la menos brillante de las red carpet de los últimos años? Me imagino que no. Este es mi ranking, sin sorpresas intuyo. Empezamos con las elecciones más afortunadas de la noche...

1.- Gwineth Paltrow de Tom Ford. Casi todos coinciden en colocarla como la más elegante de la noche, y para mí lo fue. Quizás se le marcan demasiado las "abdominales" pero le doy un 10.


2.- Emma Stone de Giambatista Valli. Elección estupenda del un rojo que contrastaba con su color de piel. La lazada al cuello me encantó.


3.- Jessica Chastain de Alexander McQueen. Reconozco que me costó reconocer a la Celia platino de Criadas y Señoras. Está infinitamente más guapa de pelirroja, y arrebatadora con este barroco diseño en oro y negro.





 4.- Rooney Mara de Givenchy. La Salander americana se decantó también por el blanco en una apuesta arreisgada debido a su pálido tono de piel. Y aunque este diseño ha suscitado diversidad de opiniones, me gusta. Y me encanta el contraste con el negro del pelo y ese flequillo que no le resta dulzura a su rostro.


 5.- Michell Williams de Louis Vuitton. Se fue sin la preciada estatuilla pero reinó en la alfombra roja, Me gustó mucho el vestido, aunque si he de ponerle un pero es al color; quizás hubiera quedado mejor un tono más fuerte. Pero sin duda lo que más me gustó del estilismo de la actriz fue su apuesta por el pelo corto, muy Mia Farrow.


 6.- Milla Jovovich de Elie Saab. No sé que tiene esta mujer que, en la mayoría de las ocasiones, está espectacular. No ha sido la excepción. Aunque no me gusta menos que las anteriores, la coloca en el puesto número 6 por el poco riesgo en su elección. Últimamente Elie Saab es apuesta a caballo ganador y la Jovovich puede innovar.


7.- Octavia Spencer de Tadashi Shoji. Un ejemplo de que no tener una talla 40 no impide vestir con clase. Elección acertada en el color y en el corte. Guapísima.



8.- Viola Davis de Vera Wang. Sencillamente guapísima. No soy muy fan de ese corte estilo sirena, pero me encanta la elección del color verde esmeralda.




Y después de las mejores... Las que menos me han gustado.







Pero tienen un pase comparadas con "la choni de la red carpet". Uff, sin comentarios!!


Reflexión: Como regla general, la mayoría de las actrices estaban guapas y correctas, aunqeu esperaba más. Lo peor, aparte de JLO, la falta de peluqueros en Hollywood. Señoras, a peinarse que son los Oscars!!!!
Bss

lunes, 20 de febrero de 2012

LOS GOYA ESTÁN DE MODA...

Un año más la ceremonia de entrega de los premios Goya se convierten en una verdadera pasarela de moda. En general, me han gustado las elecciones de las actrices españolas y me ha sorprendido que muchas eligieran el blanco para sus looks. Como siempre mucho negro y alguna pincelada de color con rojos, morados. Por supuesto, tampoco faltaron los nude. Aquí les dejo con una pequeña selección que he podido encontrar por internet.

ME HAN ENCANTADO:


Goya Toledo, como siempre etérea y guapísima, con un traje joya de Elie Saab. Divina pero, también
hay que decirlo, más de lo mismo.


Blanca Suárez, de Blumarine. El traje es precioso y le queda perfecto. Quizás estás demasiado pálida.


Verónica Echegui, de Gucci, acompañada por su novio, el tinerfeño Álex García. Una de las que eligió el blanco y no se equivocó, aunque yo hubiera optado por otro peinado.


Lucía Jiménez, con su marido, el también actor Benito Sagredo. La actriz eligió un vestido asimétrico color champán de la colección de Alta Costura de Pedro del Hierro.


Ana Álvarez, con un espectacular Hervé Leger. El único pero que le pongo es a la abertura lateral del vestido.



Irene Visedo de Dior. Me encanta por la sencillez del corte. Menos es más.



Mar Saura de Ralfth Russo. Manga baja, hombros marcados y abertura lateral. Pelo suelo y bieeeeen peinado. Me gusta.


Angie Cepeda de Dolce&Gabanna. Me pareciò que estaba muy guapa con este traje negro de lentejuelas y escote corazón. No soy muy fan de esta firma pero este vestido me ha encantado. Pelo suelto acertado y uñas rojas. Para qué más?









María León escogió un Valentino estupendo. Ahora bien, he de reconocer que siento debilidad por esta actriz de marcada vis cómica pero que terminó la noche llevándose a casa (o donde fuera) su Goya a Mejor Actriz revelación por LA Voz Dormida.


Clara Lago de riguroso negro paillete con un vestido asimétrico de Zuahir Muraid, con cola sirena y ondas al agua. El toque de color, el clutch en color fresa.


Inma Cuesta decidió ponerse en manos de uno de los diseñadores "de moda": Juanjo Oliva. El vestido me parece precioso, diferente, y me encanta el detalle de los hombros. Y a pesar de que la actriz está guapísima, hay algo que no me termina de encajar. Creo que el peinado.





Impresionante Elena Anaya de Lanvin. Un vestido de inspiración griega en color nude (más que blanco no?) marcando cintura con un cinturón dorado. El collar me gusta y no me gusta porque nunca he acabado de ver este tipo de complementos con un escote asimétrico, aunque creo que la actriz, ganadora del Goya 2012 a la Mejor actriz, acertó.

Otra que optó por el talento patrio fue Leonor Watling, de Miriam Ocariz, para mí una de las más guapas de la noche. La apuesta por el color rojo, el corte del vestido y el peinado me encantaron, así como la elección del nude para los zapatos.




Otra mujer que casi nunca decepciona es Juana Acosta. La he visto con estilismos absolutamente diferentes y siempre me suele gustar; esta vez no fue una excepción. Este arquitectónico Paco Rabanne se ceñía al cuerpo de la actriz como un guante,y además eligió unas ondas al agua con pelo suelto. Como la gran mayoría optó por poco complementos: un brazalete en dorado, un clutch de pedrería y uñas lacadas en rojo.



La tinerfeña Toni Acosta pisó la alfombra roja enfundada en un Dolores Promesa negro de pailletes y manga larga. No he visto sus zapatos, pero al contrario que la mayoría de las actrices que eligieron el negro, optó por un bolso también en este color. Sobria pero sexy. Me gustó mucho.



Y mi favorita, por diferente y por guapísima, Michelle Jenner, que eligió este principesco Zuhair Murad. Quizás a algunas les parezca demasiado pastel. A mí me encantó.




SÍ, PERO...

Anne Igartiburu se decantó por el negro acompañado por un peinado muy años cincuenta (no fue la única). Creo que acertó pero no arriesgó. Con esa planta se puede permitir innovar un poco más.





Marta Etura de Gucci. El vestido me gusta pero no me encanta y además me da la sensación de que le queda largo. El peinado no ayuda.

Norma Ruíz eligió a Hannibal Laguna para la gala. Aunque me gusta el estilismo y el peinado, hubiera optado por otros zapatos. Son preciosos pero ya que son de otro color, los habría elegido más vivos.


Cristina Brondo confió en Teresa Helbig para su look. Me gusta o corto o largo, pero me da la impresión que se queda a medias. En cambio me encanta el collar babero, aunque el pelo suelto tapa el complemento.



Salma Hayek acompañada por su marido y por su Gucci. Mi crítica no es al vestido, sino a su elección. Creo que una mujer que puede optar a vestir los vestidos más maravillosos del mundo debería haber elegido otro más... Pongan ustedes el calificativo.


Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta. y muchas dirán, cómo es posible que la ponga en esta categoría? Pues por la misma razón que a las anteriores: me gusta el traje pero le hace un efecto "raruno".
María Valverde de Dior. El vestido es una delicia pero no la veo favorecida. El peinado tampoco ayuda. Me lo pienso...


NO, NO Y NO...SOBRAN LAS EXPLICACIONES

Macarena Gómez


Icíar Bollaín. Simplemente viejuna.

Silvia Marsó: esta chica no acierta ni "pa atrás".


Leire, de la Oreja de Van Gogh. Parece una novia trasnochada,



Victoria Abril. Mmmmmmm, no. Me quedo con el vestido verde que lució al entregar un premio.


Ingrid Rubio. Lo mejor de su estilismo, su novio, Unax Ugalde. En honor a la verdad, no me desagrada su look, aunque por separado.



Natalie Seseña. Me hace reir una barbaridad en La que se Avecina, pero no por eso los árboles me impiden ver el bosque. Va a ser que no.


Pilar López de Ayala, mi decepción de la noche . Aún no consigo comprender su peinado.


Melanie, Melanie, Melanie... Viéndote así solo te tenemos envidia por tu marido, porque lo que es tu gusto al vestir...





Belén Rueda de Pedro del Hierro Alta Costura. He leído en el blog de María León que fue un modelo hecho especialmente para ella. Me gusta el vestido pero no la veo especialmente favorecida. Quizás sin el cardado capilar la cosa cambiaría.

Y lo mejor de la noche. Ver de nuevo a Silvia Abascal en una alfombra roja después de casi un año recuperándose de un derrame cerebral. Guapísima y como dijo Eva Hache, más buena que antes.





Y hasta aquí mi repaso por lo femenido de los Goya. Como es natural, todas estas opiniones son totalmente subjetivas, basadas únicamente en mis gustos personales.
¿Coinciden conmigo? ¿O no?
Bss


Fotos: Efe, Reuters, Hola.com. El mundo, Vogue, Mujer Hoy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...