lunes, 12 de marzo de 2012

Domingueando...


Y que mejor que hacerlo en una de mis ciudades favoritas: San Cristóbal de La Laguna. Aproveché el paseo por la plaza de La Concepción para hacerme un par de fotos y subirlas al blog; hacía tiempo que no subía ninguna y no quiero que me olviden jajajaja.






Bss

domingo, 4 de marzo de 2012

LA COTUFA...THE ARTIST

O cómo una imagen vale más que mil palabras.


Nunca este dicho popular fue tan exacto para la gran pantalla. Creo que la gran mayoría nos sorprendimos al conocer la existencia de esta película francesa aunque de capital americano. Una película muda? Mon Dieu!! En qué estarán pensando!!

Pues después de verla, la hago merecedora de todos los premios que ha conseguido desde su estreno. Conseguir recrear la estética, el método actoral, la música,... no es fácil. Pero es que no solo tiene en su elenco grandes actores, sino un equipo detrás que han hecho de esta película una historia tan bien contada que no se pueden perder.

The Artist cuenta la historia de George Valentin y Peppy Miller. El primero es un actor de éxito; el galán de cine mudo. La segunda es una aspirante a actriz que comienza en el mundillo como extra en una película de Valentin. Todo normal si no estuviéramos hablando del año 1927, fecha crucial para el cine, ya que fue cuando el público pudo por primera vez oír hablar a sus actores favoritos. Y qué pasa cuando el galán mudo no acepta el futuro inmediato? Conseguirá Peppy Miller ser una gran actriz? Qué pasará entre ambos?

Pues para dar respuesta a estas preguntas, vayan al cine. Disfrutarán, ya les digo, con una bonita historia y también de grandes actores. Jean Dujardin, en una mezcla de Errol Flyn, Rodolfo Valentino y Hugh Jackman, no solo es buen actor sino guapísimo (es de esa generación de cuarentones conservadísimos) . Bérenice Béjo, otro tanto. Sorprendente John Goodman con unos cuantos kilos menos, Penelope Ann  Miller con unos cuantos años más y James Cromwell como el chófer. Mención aparte se merece Uggie, el perro, el fiel compañero de George Valentin, un artista!!

Por cierto, creo que lo más importante, que NO les de miedo una película muda! Les aseguro que no hacen falta palabras.

Les dejo con un trailer encontrado en internet, a ver si les pica el gusanillo!!







BSS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...