Y para eso nace esta sección, como salir de casa y volver sin morir en el intento fashionista.
Para empezar, imagínense un día de trabajo, después quedamos con las amigas para ir a comer algo e ir de tiendas, y acabamos con una cita ineludible: cena con la familia.
Bien, partimos de esta base.
Un look sencillo donde le damos todo el protagonismo a los zapatos, con un bolso bandolera en color camel y una sencilla pulsera en el mismo color, y las gafas de sol que no falten.
Terminamos la jornada laboral, vamos a comer pero también a desconectar y la opción es fácil: sustituir el zapato de tacón por unas bailarinas o unos brogues tan de moda últimamente.
Así podríamos pasar la tarde hasta la hora del encuentro familiar. Para ello, nos calzamos de nuevo los tacones y cambiamos los accesorios. Introducimos color en la cartera-sobre y en el collar (ahora cualquier tienda tiene este tipo de collares que mezcla el estilo babero con lo étnico)
Pretendes q lleve unos brogues, un súper collar, un bolso de mano y ese pedazo de set de maquillaje en un bolso?!? Dame una trolley de cuatro ruedas o me alquilo un sherpa!! Mira q me gustan tus sugerencias pero aquí te pasaste de optimista! Rizo
ResponderEliminarquerida tú siempre poniéndomelo difícil ehhh. Pero tú no te acuerdas de mis bolsos? Yo siempre llevo ese neceser y unas bailarinas en el bolso. El collar lo metes en una bolsita y no ocupa espacio, y el bolso de mano si lo ves es tipo sobre, es decir, absolutamente plano, por lo que ocupa menos.
ResponderEliminarEl problema radicaría en: ¿dónde dejo el bolso grande cuando me vaya a cenar? Pues tú tienes un coche estupendo, si no, lo tendrá tu novio, si no tus padres o tus suegros, alguien tendrá un coche donde dejarlo jajajjajajajajjajaj
Ahí te lo dejo jejejeje besos rubiosa mia
Muy bonito tu Blog, ya soy seguidora tuya!!!
ResponderEliminarFelicidades. Un besote