Pero sin duda uno de los productos estrella es una prebase de maquillaje para el rostro, que no solo alisa y disminuye los poros, sino que permite incrementar los resultados de un buen maquillaje. Y por supuesto, se vino conmigo a casa.
No las voy a aburrir con los pormenores de cada producto. Para ello tienen la web de Mary Kay. Lo que sí les recomiendo es que, si tienen la oportunidad, los prueben (ojalá pudiéramos probar muchos productos antes de comprarlos, ¿verdad?).
Y cómo probarlos. Pues concertando reuniones con Ana y Cristina, y contando con su experiencia y profesionalidad. Además, no solo conocerán los productos sino la particular forma de vender de esta firma fundada por una mujer que se puso como objetivo ayudar a que la mujer fuera más independiente.
Felicidades y mucha suerte a Cristina y Ana, dos mujeres valientes, ilusionadas y emprendedoras, que quieren llevar a su máximo exponente un gran lema "No somos vendedoras de cosméticos sino de belleza".
Y es que los autónomos, en los tiempos que corren, sí que realizan verdaderas acrobacias para sacar adelante no solo sus negocios, sino sus sueños.
BSS
Gran post!!
ResponderEliminarUn beso
Pues yo si que he probado estos productos, de hecho hace poco compré el exfoliante labial que es una pasada.
ResponderEliminarBsos preciosa!!!
Hola guapa!!
ResponderEliminarno conozco la marca xo lo probaré.
Muchas gracias x tu comentario y feliz verano :)