sábado, 28 de mayo de 2011

BLUE MOOOOOON

El azul se ha convertido en uno de mis colores favoritos, en todos su tonos y en cualquier prenda, zapato o, como hoy, hasta en las uñas. Este es uno de los últimos esmaltes que me he comprado. Es el Cool and the gang, de la línea XXL shine Multi Dimension de Essence.  Realmente es como se ve en la imagen: es un azul muy vivo, casi diría que un tono klein y como ya me ocurrió con el esmalte rojo de esta misma línea, no solo es precioso sino que dura bastante. La única pega es que es necesario aplicar dos capas para que quede este color.

Cuando compré el esmalte no caí en la cuenta de que tenía en casa otros esmaltes en tonos azules.

Este es el You Belong To Me, de la línea Color& Go de Essence. Con solo una pasada es suficiente para teñir tus uñas de este color turquesa.




De la misma línea es el siguiente, el Just Rock It!. Mucho más oscuro .



Este es el número 68 de Deliplus. La verdad es que esta marca me gusta bastante, aunque la gama de colores no se sale de lo establecido: puedes encontrar colores corales o violetas, pero no verdes, topo,...


Y por último, éste. Es un azul precioso, casi celeste. Es de la marca Vera Valenti. La verdad es que lo compré en un bazar multitienda y me lo llevé porque me gustó mucho su color. Investigué un poco por internet sobre calidades y otras cosas y no vi nada que me impidiera usarlo, eso sí, yo personalmente cuando lo he usado me he aplicado una capa de esmalte transparente debajo para evitar que la uña se amarillee.



Además, en múltiples canales de Youtube de maquillaje y blogs, , he visto que son muchas las que usan este tipo de esmaltes, e incluso los adquiridos en tiendas chinas sin ningún problema.


***Llevo una época en la que me pinto bastante las uñas en diferentes colores y muy a menudo. Lo normal es que cada tres o cuatro días cambie de color. De ahí que no invierta en marcas demasiado caras, ya que no me interesa si duran toda una semana. Aunque también he de decir que he usado con anterioridad marcas como Astor, Chanel, YSL, OPI, y las diferencias no van más allá del precio y poco más. Pero claro, esta es mi opinión.

Como colofón, esta maravillosa canción que da título al post, interpretada por El Rey. BSS


Bss

3 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me encanta el 1' azul klain!!!! que hulo tus posty
    besitos
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. qué chulos.yo he probado algunos y tienen colores muy bonitos. el primer azul que has puesto me encanta. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  3. hoola chicas, antes que nada gracias por comentar en el blog, no saben la ilusión que me hace!!!
    la verdad es que me encanta el azul y ese nuevo esmalte es muy bonito y essence es una buena forma de tener esmaltes de buena calidad y a muy buen precio

    besotessssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...