domingo, 12 de junio de 2011

LA LUPA: CARBONERO+MIDDLETON

Hojeando las revistas de "cotilleos" de esta semana he encontrado dos looks que, en mi opinión, destacan sobre otros. Dos mujeres y dos estilos completamente diferentes que muchos han aupado como verdaderas creadoras de tendencias.
Sin que sirva de precedente, me parece muy estilosa la elección de Sara Carbonero para acudir al concierto de Shakira. Esta chica no es santo de mi devoción, ni como trendsetter (además está demasiado delgada) ni como presentadora, pero reconozco que aquí ha acertado

   

Vestido/camisa y falda tipo tutú, cinturón con estampado de serpiente, bolso ¿inspiración chanel o Chanel? y zapatos de altísimo tacón (si no me equivoco, maravillosos de Úrsula Mascaró. Me imagino que habrá estado en una zona VIP sentada la mayor parte del concierto porque esos tacones...bufff ). No he encontrado la foto pero completó el look con una cazadora de piel que le daba un punto rockero. (por cierto que aunque creo que resalta sus ojos de maravilla con el maquillaje, no le coge el punto a las barras de labios)

La evolución estilística de Kate Middleton ya la vimos en este post en El Escondite, y cada día que pasa da muestras de que es una digna sucesora del estilo y el glamour de Lady Di (esperemos que no de los escándalos). Personalmente me encanta cómo se vistió para acudir al Hipódromo de Epsom (al que yo acudo un día sí y otro no jejeje).



Con un conjunto de chaqueta y falda de vuelo de Reiss, una firma de la que es habitual (de esta casa era el vestido que llevaba en la recepción oficial a los Obama) y relativamente económica.
Para complementar el look en tono crudo, eligió zapatos, clutch y tocado en tonos beige/nude. Pocas joyas, solo pendientes y su anillo de pedida.


Siempre me ha encantado el estilo de las inglesas para lucir tocados, sobre todo porque en numerosas ocasionas son bastante arriesgados. En España cada vez son más habituales en las bodas y poco a poco se van haciendo un hueco en el día a día. Aunque de ellos hablaremos otro día...


Bss

Fotos: Hola.com

3 comentarios:

  1. hola wapa ya tienes otra seguidora ;) me encantan tus post. Si quieres pasate por el mio bsosssssssss
    http://empezandoacuidarme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Baj la Carbonero es una quiero y no puedo y mira q le ponen estilistas a la chica, que va por el cuarto!! Kate monisima como siempre... Aunq Nat... Tienes hambre??? Porq sabemos q las inglesas son "arriesgadas" pero tanto como para ponerse un huevo día a día... Jajajjjajaja
    Besosss. Rizo

    ResponderEliminar
  3. Lunna muchas gracias por la visita y bienvenida a El Escondite. Veo que casi acabas de llegar como yo a este mundillo así que ánimo y te sigo desde yaa!!!

    Rizo me alegra ver que lees mis post con detenimiento y para que veas que te hago caso ya está corregido, aunque viendo el tocado de la hijísima de York en la boda british si se pone un huevo en la cabeza tampoco me hubiera extrañado (y sí, hice el post antes de comer ajajajaj)

    Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...