domingo, 7 de agosto de 2011

TODO TIENE UN FINAL...


Todo lo que empieza acaba, y es una verdad como un templo. Mis vacaciones empezaron el día 9 de julio y acabaron oficialmente hoy sábado, día en que he regresado al trabajo. Así que después de casi un mes, vuelvo a la rutina diaria. Aunque algo bueno tendrá esta rutina y estaré más implicada en el blog.
La verdad es que no me puedo quejar de las vacaciones que he tenido ya que, aunque no haya hecho ningún viaje al extranjero, he aprovechado para hacer varias escapadas: Madrid, Fuerteventura, finde con las amigas en el sur de Tenerife,...Pero lo verdaderamente extraño es que a pesar de la actvidad, no tengo demasiados looks "enseñables" jajajaja. En cualquier caso, ahí van algunas fotitos...

Primera parada obligada al llegar a Madrid: FNAC. Aquí en la Plaza Mayor camino del Mercado de San Miguel.


Camisa: H&M
Pantalón (le quité la etiqueta, no lo recuerdo jajaja)
Sandalias: Grendha Day
Collar: Sfera
Bolso: Misako
Gafas: Tous

Tiempo de compras pero también para disfrutar de la amplia oferta cultural de Madrid. En este caso elegimos la obra "La Gran Depresión" (Teatro Infanta Isabel), protagonizada por Loles León y Bibiana Fernández. Si tienen oportunidad, no dejen de ir. Es muy divertida, irreverente, y cada una en su papel están excelentes. A la salida coincidimos con Bibiana y se mostró muy agradable (vamos, que alguien dirá que es porque tenía que serlo, y estoy de acuerdo jajjaa, pero cruzamos unas palabras y me pareció encantadora, además de tener un cuerpazo)




Camisa: Amichi
Pantalón olvidado
Bolso: Misako
Zapatos (no se ven): MaryPaz
Bolsa de Bibiana: no sé lo que contenía pero siendo de Ekseption seguro que me hubieran encantado

Después del teatro, momento para reencontrarnos con amigos. Y como quedaba cerquita, nos fuimos al Mercado de San Antón, en Chueca. Igual de encantador que el de San Miguel, aunque con una estética mucho más moderna. 


Tras unos días en Madrid nos fuimos a Fuerteventura, un lugar donde nos dedicamos a no hacer nada e ir de playa en playa (ojo que ya conocemos perfectamente la isla, pero es obligado visitar algunos pueblos sobre todo del interior. Hay parajes muy pintorescos) . Esta foto corresponde a la playa de Sotavento, una de las más atractivas de la isla, frecuentada especialmente por los amantes del windsurf ya que es una zona muy ventosa.




Fuerteventura cuenta con algunas de las mejores playas no solo de España, me atrevería a decir que del mundo (vamos que están más cerca que el Caribe, y no tiene nada que envidiarle) .En Morro Jable, aguas cristalinas y dorada arena...

                                       

que contrasta con una zona verde que no tiene mucho interés pero al sacar la foto me encantó el contraste de colores (modo sinsentido on)



Dunas de Corralejo. Lo mejor no es decirles nada, sino invitarles a conocer esta maravilla que es Espacio Natural Protegido...



Vestido: H&M
Sandalias: Havaianas

La última noche en el hotel mi marido me sacó esta foto especialmente para el blog para enseñarles este vestido, que fue uno de los grandes chollos de Madrid. Es de Primark, de gasa y con un forro en el mismo color (por cierto que el forro era de una especie de algodón con lycra que se adapta perfectamente al cuerpo. Y es que no se si les habrá pasado alguna vez, pero en alguna ocasión me he probado un vestido que  no me ha quedado bien debido a que el forro, de una especie de satén o similar, era mucho más pequeño que la prenda en cuestión) Me encanta el color y la caída...




Y como cada año, también en Primark, me compré estas sandalias doradas (¡por tres euros!!),  a las que le doy un uso impresionante. Por cierto que en las uñas llevo un esmalte de Kiko, concretamente el 239, que me duró intacto los siete días de la semana.



Pocas fotos para tantos días, pero, sinceramente, estuve más pendiente de pasarlo bien que de la cámara. Pero al volver a la rutina, vuelve también El Escondite a pleno rendimiento, así que ¡hasta el próximo post!.





2 comentarios:

  1. Sí, Naty Primarck es una pasada.....jajajajaaaaaaaa........... Y de Kiko tengo yo más de un esmalte.....;)
    La próxima vez que vayas a Madrid pásate por Almatrichi....hay cosas preciosas!!!!!!!!!!
    Por cierto, el mercado de San Antón es una pasada en cuanto a calidad.....yo compro ahí siempre para mis cenas de amigos....
    un besazo, guapaaaaaaaaaaa.......................
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien te lo pasaste!!

    Y la foto con Bibiana genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...