jueves, 29 de septiembre de 2011

Adiós, Verano, Adiós



El pasado viernes dijimos adiós al verano, hasta la próxima!  Y yo me despido de la estación con uno de mis looks favoritos de este verano. Vestido largo, color, y pocos complementos.


El vestido es de Blanco al igual que el bolso de rafia en color fucsia. Complementos encuentro un montón en esta tienda pero ropa,... No tengo yo una talla blanquecina jajajaj, aunque he de decir que últimamente traen tallajes más grandes (aunque la mayoría de las veces no las encuentro en tienda, a ver si me animo en la tienda on line). Y lo combiné con mi compra estrella de las rebajas: sandalias doradas de Primark de ¡¡tres euros!! y que he utilizado un montón.

Este tipo de vestidos me han sacado de más de un apuro este verano. Son prendas versátiles que cambian según los complementos que les pongas y que te sirven igual para una mañana de compras, una tarde de cañas o para salir por la noche.

Pero no lo voy a guardar todavía en el armario. Aquí en Tenerife, como en muchos otros lugares, el otoño ha llegado solo en el calendario asíq ue creo que con una rebequita todavía puedo sacarle partido, o no?
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...