domingo, 11 de septiembre de 2011

Nos vamos de boda...

Que cada uno se casa cuando quiere es una obviedad, no?? Pero casarte en Almería y a 35 grados por la tarde condiciona a la hora de elegir qué ponerte para una ocasión tan especial, sobre todo a los invitados. Debes ir cómoda, fresquita pero sin perder un ápice de glamour y estilo. Además, el peinado debe ser el adecuado para la ocasión porque la humedad nos puede jugar una mala pasada.

Nuestra amiga Ana ha tenido una boda en esta bonita ciudad andaluza y se decantó por un vestido de Pronovias 2011, largo de gasa con un estampado muy veraniego y en colores muy actuales y un peinado con tupé que le dejaba la cara despejada.


Un vestido como este es una buena inversión para tenerlo en nuestro fondo de armario, ya que los colores y el estampado son discretos pero dan mucho juego con los complementos. Ana decidió combinarlo con cartera y zapatos fucsias, pero las combinaciones son casi ilimitadas: verde, amarillo, violeta, azul,...


Pero lo importante es que Ana nos ha contado que se lo pasó estupendamente en la boda, que disfrutó y que su look le permitió bailar toda la noche, que al final, debe ser el objetivo: buscar un atuendo con el que nos sintamos cómodas.



PD: He tenido un fin de semana muy cinéfilo, así que mañana vuelve LA COTUFA, esta vez con "La Deuda" y "La piel que habito". Adelanto que me han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...