lunes, 27 de febrero de 2012

AND THE OSCAR GOES TO...

¿Queda algo que decir sobre la menos brillante de las red carpet de los últimos años? Me imagino que no. Este es mi ranking, sin sorpresas intuyo. Empezamos con las elecciones más afortunadas de la noche...

1.- Gwineth Paltrow de Tom Ford. Casi todos coinciden en colocarla como la más elegante de la noche, y para mí lo fue. Quizás se le marcan demasiado las "abdominales" pero le doy un 10.


2.- Emma Stone de Giambatista Valli. Elección estupenda del un rojo que contrastaba con su color de piel. La lazada al cuello me encantó.


3.- Jessica Chastain de Alexander McQueen. Reconozco que me costó reconocer a la Celia platino de Criadas y Señoras. Está infinitamente más guapa de pelirroja, y arrebatadora con este barroco diseño en oro y negro.





 4.- Rooney Mara de Givenchy. La Salander americana se decantó también por el blanco en una apuesta arreisgada debido a su pálido tono de piel. Y aunque este diseño ha suscitado diversidad de opiniones, me gusta. Y me encanta el contraste con el negro del pelo y ese flequillo que no le resta dulzura a su rostro.


 5.- Michell Williams de Louis Vuitton. Se fue sin la preciada estatuilla pero reinó en la alfombra roja, Me gustó mucho el vestido, aunque si he de ponerle un pero es al color; quizás hubiera quedado mejor un tono más fuerte. Pero sin duda lo que más me gustó del estilismo de la actriz fue su apuesta por el pelo corto, muy Mia Farrow.


 6.- Milla Jovovich de Elie Saab. No sé que tiene esta mujer que, en la mayoría de las ocasiones, está espectacular. No ha sido la excepción. Aunque no me gusta menos que las anteriores, la coloca en el puesto número 6 por el poco riesgo en su elección. Últimamente Elie Saab es apuesta a caballo ganador y la Jovovich puede innovar.


7.- Octavia Spencer de Tadashi Shoji. Un ejemplo de que no tener una talla 40 no impide vestir con clase. Elección acertada en el color y en el corte. Guapísima.



8.- Viola Davis de Vera Wang. Sencillamente guapísima. No soy muy fan de ese corte estilo sirena, pero me encanta la elección del color verde esmeralda.




Y después de las mejores... Las que menos me han gustado.







Pero tienen un pase comparadas con "la choni de la red carpet". Uff, sin comentarios!!


Reflexión: Como regla general, la mayoría de las actrices estaban guapas y correctas, aunqeu esperaba más. Lo peor, aparte de JLO, la falta de peluqueros en Hollywood. Señoras, a peinarse que son los Oscars!!!!
Bss

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...