miércoles, 1 de febrero de 2012

THE GREEN

Hola a todos! Aunque no se lo crean, aún sigo de mudanza y ya empiezo a temer que sea un estado perpetuo. Realmente hasta que no te mudas y haces una verdadera limpieza de la que ha sido tu casa no te das cuenta de la cantidad de ropa, complementos, discos, libros y otras cosas, algunas totalmente inútiles pero cargadas de ese absurdo halo sentimental que te impide desprenderte de ellas, que puedes llegar a acumular. Vamos, que sería como un síndrome de diógenes pero con glamour.

En fin, que me voy por las ramas! Hoy les presento a mi encantadora compañera Raquel P. que siempre me sorprende con alguna prenda o complemento. En este caso todo el protagonismo de su look se lo lleva el precioso abrigo verde (la foto no le hace justicia ni al abrigo ni a Raquel, perdónn ! ).



Abrigo: Primark

Como complementos, un sencillo collar babero en negro, plata y naranja (el color naranja original es el de la pieza de la derecha) y un anillo a juego, regalo de su tía en reyes.




Anillo y collar: Surkana

Y como Raquel no deja nada al azar, la combinación llega a uno de los complementos imprescindibles para las mujeres, en este caso, un bolso bandolera de Desigual.



Con este look Raquel va cómoda y guapísima. Además es ideal para enfrentarte al día a día en nuestro trabajo, ya que casi nunca sabemos lo que vamos a cubrir hasta que llegamos a trabajar.
Raquel, gracias por prestarte a ser modelo por un día para este blog. Te aseguro que no será la última vez!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...