martes, 14 de junio de 2011

ESCONDETE EN...LA CAFEÍNA

 Hoy abro la ventana de la blogosfera para hablarles de un sueño, de un proyecto y de una realidad que hoy es.

El sueño de Ariadna y Ale, el proyecto de montar un pequeño negocio arriesgándose a cumplir el sueño, y la realidad de un coqueto local ubicado en una de las calles de mayor solera de La Laguna (Tenerife): Calle Ascanio y Nieves, número 4.


No es un local de copas, pero puedes beber desde una cerveza (las mejores importadas), un tequila de puritito México o recordar a los bohemios franceses del siglo XIX gracias a un chupito de absenta.
No es una cafetería, pero podrás degustar los mejores cafés del mundo y tés de todos los sabores y olores inimaginables.





Y se preguntarán entonces, ¿qué es La Cafeína? Pues un todo en uno. Es un pequeño pero acogedor local donde además de degustar sus productos puedes llevártelos a casa. Se basa en el concepto primero lo pruebas y luego lo compras, y les aseguro que sieeeeeempre compras.



Otro de sus atractivos, y esto para los más cosmopolitas, son sus vasos para llevar el café (a qué les recuerdan a algo?).




No me caracterizo por tener el don de la videncia (ya me gustaría) pero no hace falta tenerlo para saber que les irá bien en este nuevo camino. Lo sé, pero además, se los deseo.
Espero que les pique la curiosidad y se acerquen a La Cafeína. Les aseguro que no se arrepentirán. Nosotros no lo hicimos.



(Mariana, Marta, Benjamín y Bea)

(Marta, Raquel, Bea y Benjamín)

(Mariana y yo; el que se ve al fondo es Fer, el novio de Raquel, jeje)

**Prometo más y mejores fotos, pero no quería dejar pasar más tiempo para hablarles de La Cafeína.

Bss

Facebook La Cafeina (pincha aqui)




Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. qué gente más guapa regenta el sitio... y esa clientela...Estupenda idea y, aseguro desde ya, estupendos productos. El té relajante está de vicio. Ahora me queda por probar el té de champán con fresas, el cáfe jamaicano, el blue mountain, el mexicano...Enhorabuena Ariadna y Ale!

    ResponderEliminar
  2. ojala tengan muchisima suerte!!!!
    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me preguntabas donde esta la tienda de amaya arzuaga, pues esta en la calle Lagasca 50. Pasate, porque esta genial....

    Bss y gracias por visitar mi blog...

    ResponderEliminar
  4. graciasssss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

    besotesss

    bea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...