jueves, 11 de agosto de 2011

¿¿SATC??

Hola de nuevo!! Antes que nada, seguro que much@s estarán ya de vacaciones, así que espero que las disfruten y descasen. Para, los que como yo, han vuelto al trabajo o no se han ido, lo único que nos queda es la paciencia, jajaja.

Bien, al grano. En el anterior post decidí hacer un repaso de mis vacaciones y publiqué algunas fotos, aunque no todas porque, se acordarán, que me había ido un finde de semana al sur con unas amigas pero no había puesto ninguna foto. Pues aquí está. Una instantánea que en cuanto la ví, me recordó, en una asociación de ideas, a Sexo en Nueva York (SATC)

No tuve que convencerlas mucho para posar para el blog. A Mariana ya la conocen (primera por la izquierda). Así que les presento a Waló (se llama Carmen, pero todos la llamamos por su apellido), al lado de Mariana. La siguiente es Ana, y, finalmente, yo.

Fuera de looks y frivolités varias, pasamos un finde inolvidable que seguro repetiremos en breve.





De izquierda a derecha:

Mariana. Vestido, Lakra; Cuñas, Blanco; Bolso, Prada.
Waló: Vestido, Cinturón, Zapatos y Bolso, de Stradivarius.
Ana: Vestido y Zapatos, de Zara.
Yo: Vestido, Primark; Zapatos, Zara; Bolso: Mango.

Por cierto, que el traje que llevo es el mismo que les presenté en el anterior post (pincha aquí), aunque ahí lo combiné con sandalias planas, Un "ejemplo" de cómo un vestido cambia según los complementos. Y como yo utilizo mucho es fórmula, estoy preparando un post con un vestido que me he puesto bastante en verano en ocasiones muy diferentes cambiando solo los complementos.

***Hoy he ido al cine a ver El origen del Planeta de los Simios. Mañana en El Escondite tendremos Agenda, con una reseña de esta película, y alguna recomendación literaria para el fin de semana.



Muchos Besos


4 comentarios:

  1. Nat,
    me parece muy interesante tu idea de un look con complementos intercambiables q nos permita llevar el mismo vestido todo el día y llenar poco la maleta...No sé el resto pero yo tengo muchos problemas con eso!!!!!!!!!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Guarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
    Sigo sin perdonárselos
    Beíta

    ResponderEliminar
  3. que linda estabas! bueno todas todas! :) besotesssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...