miércoles, 29 de febrero de 2012

EL PASADO SIEMPRE LLAMA A TU PUERTA...

Y en este caso, llama a la puerta de Leighton Meester. Conocídisima por su alter ego del Upper East Side, Blair Waldorff, sus diademas, su exquisito gusto al vestir y su no tan exquisito gusto con los hombres (exceptuando, of course, al malo buenísimo de Chuck Bass).
La vemos en algún episodio de Gossip Girl, y directamente penamos en el estilo de la Meester pero, no hay que olvidar queridas, que muchas veces la realidad supera a la ficción y si encima hay documentos gráficos en san google... malo malo.
El día después de ver el capítulo 15 de la quinta temporada de Gossip Girl, estaba yo tan tranquilamente viendo otra de mis series fetiches, CSI Miami, cuando vi esto!!!



OH MY GOD! Sí, es ella. También comete errores, también ha tenido mofletes regordetes y también ha experimentado con el color de pelo hasta dar con el que más le favorecía. Bueno, ella y su estilista claro. Así que, ha pasado de esta imagen





A bajar el tono de rubio a un castaño muy claro...




Y finalmente ha dado con el color, que a mi juicio, le queda mejor: este castaño oscuro brillante en un pelo con cuerpo (siempre me ha encantado esta expresión).





Reconozco que no se si estas imágenes tienen relación cronológica. Pero lo cierto es que el look que luce Leighton Meester en la actualidad (o por lo menos las últimas veces que la he visto porque puede que hoy haya cambiado de imagen) no puede ser mejor. Aunque a veces de algún que otro patinazo, me encanta esta chica, y Blair también.

Bss

2 comentarios:

  1. De acuerdo totalmente, cada día me enganchan más los personajes de Blair y Serena, a las que consideraba en su momento muy pijas, pero será que todas llevamos algo de ellas dentro, querida reina cotilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tiene quien le asesore bien.Porque no sera la primera que la pifie por creerse más snob.

    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...