viernes, 15 de abril de 2011

DÍA A DÍA: MONTANA BELLE


Estrenamos sección en El Escondite: Día a Día, donde los protagonistas serás nuestros estilismos diarios. Por la noche antes de acostarnos o al despertarnos, muchas nos preguntamos: ¿qué me pongo para ir a trabajar?. Pues aquí estarán los nuestros. Trabajamos en un medio de comunicación y eso nos permite "jugar" con la ropa ya que, sin rebasar unos límites, nuestro dress code (o códigos de vestir, algún día analizaremos todos esos anglicismos fashion) es bastante amplio.

El pistoletazo de salida lo da Mariana Hernández, 30 años, periodista de vocación y corazón, y un sentido de la moda que "echa para atrás", conocida por su profesionalidad pero también por sus maravillosos bolsos. 

En esta ocasión, nos presenta un look casi inspirado en el lejano oeste. Camisa de cuadros, vaqueros, botas y bolso bandolera. Además, y aunque no se aprecia bien, se ha peinado con una trenza ladeada, tan de moda en la actualidad. Un estilismo que combina dos premisas: comodidad y estilo. 

¿Qué destacamos de este look? Esa maravillosa bandolera en piel fucsia firmada por una de las casas más importantes en el mundo de la moda: Loewe. Sin duda, una inversión de esas para toda la vida.



Camisa: Zara Trafaluc
Vaqueros: H&M
Botas: Bárbara Bui
Bolso: Loewe




detalle del bolso de Loewe

Y esto es solo un pequeño aperitivo, porque es el primero pero no el último de los looks que lucirá Mariana en este blog. Ella y todas las que quieran aparecer, incluso yo me atreveré en algún momento. 

Hasta entonces, Besoss

5 comentarios:

  1. Escribes tan bien!!!!
    Eres un solete, besos guapa, me ha encantado.
    Mariana, cuando leí mi edad casi me desmayo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja pero estás estupenda. Gracias a ti Muaaack

    ResponderEliminar
  3. LLARENAAAAAAAAAAAA!!!
    VIVA LA NIÑA FASHION!!!
    muaks muaks

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupendaaa
    Y esa bandolera...me encanta!

    xx
    B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...