miércoles, 13 de abril de 2011

LA CHICA DE ORO...

Y no solo porque es el nombre que le pusieron en México, su país de origen, sino porque es una de esas celebrities que marcan tendencia. En este caso nos fijamos en las muñecas de Paulina Rubio y en esas pulseras de colores que lució en esta portada de la revista Elle del año pasado. 




Me parecen preciosas pero pasaron un poco sin pena ni gloria ante el furor de los decenarios.
Cuando las vi las copié pero me las acabé quitando, y ahora he vuelto a ponérmelas, así que aquí les presento el primer DIY ( o HTM, Hazlo Tú Mismo) de este blog.




(Aún estoy investigando porqué las fotos sacadas con el ihone no se suben en la dirección correcta)
Bss

3 comentarios:

  1. ey q chulas las pulseras, las haces tú? yo no se hacer ni la O con un canuto jajaja besitos
    Ana Long

    ResponderEliminar
  2. long sí las hago yo jajajaj, me pongo a investigar y trastear y al final salen jajajaja bss

    Mary, thank you for your comment. Your blog is very special. i like your photos. kss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...