lunes, 11 de abril de 2011

NEW POTI EXPERIENCE

Pues sí, porque para mí, comprar maquillaje on line ha sido una nueva experiencia. Desde hace tiempo sigo varios canales de Youtube de chicas que hacen tutoriales de maquillaje, recomendaciones, comparaciones de productos, etc, a los que llegué gracias a Isasaweiss (pincha aquí para ver su canal), una chica de Gijón que se ha convertido en toda una estrella con programa en Antena3 incluido.
Gracias a ellas descubrí Elf, una marca británica de cosmética low cost que, a muchas, les daba muy buen resultado. Y como yo soy de natural curiosa y se acercaba mi cumpleaños, decidí hacer un pedido y voilá. En esta cajita hay 50 euros en productos Elf.


Quería probar, sobre todo, las brochas y pinceles, ya que había oído hablar mucho de ellas.



De izquierda a derecha:
  1. Brocha para polvos, pero he experimentado también aplicando la base de maquillaje líquida y no está mal, aunque perdió un par de pelos. Para lo que más me gusta es para los polvos compactos.
  2. Blending Eye Brush. La uso para difuminar la banana en los smokeys.
  3. Concealer brush. Brocha de sombras pura y dura.
  4. Eye creased brush. La uso para los smokeys, para la water line y la eye liner.
  5. Brocha correctos. Básicamente, para aplicar corrector. Yo la uso básicamente para el corrector verde.
  6. Brocha abanico. Se puede usar como aplicador de polvos o también para eliminar cualquier exceso de maquillaje. Yo la he usado para eso.
  7. Set de cuatro borlas. Las compré por tenerlas, ya que no las suelo usar, pero van bien para los compactos si se quiere dar un acabado más ¿¿compacto??? jajjaa
Conclusión: Me han gustado mucho, sobre todo la creased y la de polvos. A pesar de que ésta última perdió un poco de pelo al aplicar maquillaje, he de decir que sólo fue esa vez y que las he lavado todas varias veces y ninguna, por ahora ha perdido.

Para la cara me pedí esto:



De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  1. Iluminador de la línea Studio. Lo uso, sobre todo, en la parte superior de los pómulos y las sienes. Deja un brillito muy tenue y discreto.
  2. Colorete Blushing Rose, de la línea Studio. Es mucho menos rojo de lo que se ve en la foto. Me gusta mucho porque permite pasar del simple rubor a un acabado más intenso. Hay varios colores pero yo soy de coloretes en tonos y subtonos rosas.
  3. Polvos traslúcidos. El producto está muy bien pero viene bastante poco para tanto estuche.
  4. Polvos compactos Spice. Me han gustado bastante y eso que son de la línea más económica, ¡¡sólo 1,50 euros!!.
  5. Toallitas antibrillos. Tengo estas y las de Delyplus. Se asemejan bastante.
Conclusión: La verdad que me ha sorprendido porque a veces podemos pensar que algo económico no es bueno. Yo repetiría con todos.

En cuestión de ojos, me pedí esto por "novelería" porque ahí si tengo mis marcas fetiches:

De arriba a abajo:
  1. Lápiz de ojos gris y perfilador de labior. Me gustan. "Pintan" bastante.
  2. Eye primer. Nunca había tenido uno y lo pedí por porbar, aunque sin muchas esperanzas puestas en él. no me equivoqué porque creo que no sirve para nada.
  3. Cream eye liner. Era bastante reticente a usar este producto pero lo pedí, y encima por error pedí dos. Me encanta, no puedo decir nada más. Además, viene con un pincel biselado para aplicarlo, aunque me compraré uno con mango largo.
  4. Cuarteto de sombras "Naturaleza" y "Funky". Me gustan porque pigmentan muy bien.
Conclusiones: A la vista queda.

Y por último, tenía mucha curiosidad en probar estos dos productos: All Over Cover Stick, que funcionan como 3 en 1.




El de la izquierda Pink Lemonade, lo podemos usar como colorete, sombra y color de labios. Es un color un poco más tenue que el de la imagen. En los pómulos da un aspecto saludable y muy natural, al igual que en los labios.
El de la derecha es un stick que uso como corrector e iluminador, que también me gusta, es muy cremoso y cubriente.
Es un formato que me parece muy práctico para llevarlo en el bolso y evitar llevar un arsenal de productos.

En líneas generales me ha gustado mucho la relación calidad-precio, no tanto los gastos de envío a Canarias, inconvenientes de la lejanía y la insularidad que dirían unos. Pero aproveché que los gastos de envío eran gratis a partir de los 50 euros.

Como en todo, para gustos, colores. La mayoría (de lo que yo he probado) cumplen su función, aunque mantengo también mi fidelidad a otras marcas más caras M.A.C., DIOR, Chanel,... y también algunas más rentables como Essence, NYX, e incluso Delyplus.

En definitiva, que repetiré, aunque es difícil hacerlo asiduamente porque en la página española no reponen muy a menudo y ya no se puede comprar en la página británica.




Besoss

7 comentarios:

  1. Hola Nat ya soy una de tus seguidoras! me encanta tu nuevo post de Elf... yo soy un poco dejada para las brochas y el makillaje, siempre uso el mismo vaya a dnd vaya y haga lo k haga m pinto muy parecida, arriesgo poco, pero kiza m atreva a pedir algo a Elf... me podrías decir en q pag se puede comprar y si tardaron mucho en llegarte las cosas?
    gracias wapa, besos
    Ana Largo

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola Ana. Graciasss.
    Pues puedes comprar en www.elfcosmeticos.es
    Yo conocí la marca hace tiempo y parece ser que se podía comprar desde España en la página británica pero ya no dejan. Lo malo de la española es que reponen cada cierto tiempo y los productos más "famosos" siempre están agotados.
    Yo lo que hice fue mandarles un correo para saber cuando iban a reponer y esperar jajajaja.
    La verdad que vale la pena por los precios, peor como siempre, perdemos en los gastos de envío (si tienes a alguien que te lo pueda recibir en Península mejor).
    Me tardó el paquete siete días y llegó impecable, aunque también es verdad que no pedí anda susceptible de romperse (por si acaso jejej).
    Yo repetiré

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Como gijonesa que soy, y dada la rivalidad Gijón-Oviedo, me veo en la obligación de decirte que Isasaweiss es de Gijón, jajajjajaj y encima majísima!!!! Tuve la oportunidad de conocerla y es un encanto, pero de Gijón

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, acabo de empezar y ya me meto en jaleos jajajajajajajaj. Ya está corregido, y gracias por la corrección. Y coincido contigo en que es un encanto,por lo menos es lo que trasmite.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y muchas gracias por el comentario.
    Eres una valiente pq. comprar maquillaje on line sin haberlo probado es todo un riesgo, pero no gana quien no arriesga. La jugada te ha salido bien y ahora a sacarle partido. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de ver tu blog y me gusta ya tienes 1 seguidora más!
    te dejo el mío x si te quieres pasar y si te gusta pues..hazte seguidora tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariona. Es la primera vez que compro por inernet y tampoco arriesgué mucho en cuanto a productos jajaja pero me ha ido bien. Gracias por tu comentario.

    Marta ya tienes una seguidora más de manera oficial, porque ya lo era. Conocí tu blog a través de "Con dos tacones" y aparte de que me encanta tu forma de enfocar el blog y las fotos, soy fan de tus botas de gucci y de tu 2.55 jajajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...