viernes, 15 de abril de 2011

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE...



Y como dicen que el verde es el color de la esperanza, pues voy yo y me lo pongo hasta en las uñas. Cuando vi esta laca de uñas me gustó tanto que la cogí enseguida, y me gustó más después de ver su precio: creo recordar que no llegó a los tres euros. Es de la marca Catrice, el modelo C3 Wonderland Green Card, una edición limitada de esta marca que acabo de descubrir.
Yo la compré en Beautik, y después de probarla volveré a comprar unas cuantas más porque tenían unos colores súper bonitos.



Besoss

2 comentarios:

  1. Hola!!! que colores nos recomiendas para esta primavera verano?

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes que nada me gustaría dejar claro que no soy experta en moda así que lo de recomendar tiene mucha responsabilidad jajajaja. Pero lo cierto es que para este primavera verano vienen pegando fuerte los colores flúor, sobre todo amarillos, naranjas, verdes, fucsias,..., y lo mejor, mezclados entre sí (lo que se conoce como color block). Y no solo en la ropa, sino también en las uñas como en el post de hoy.
    En cualquier caso, hay profesionales que hacen estudios del color y después de un examen de tus facciones, tu color de piel, te dicen cuáles son los colores que mejor te van. Y si no, lo mejor es mirarnos al espejo, ser objeivas, y preguntar a quien sabemos que no nos va a engañar, porque no todo lo que está de moda nos queda bien (que me lo digan mí jajajaja).
    Un beso, y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...