miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ESCONDITE DE LA BELLEZA: MARY KAY

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer de primera mano una línea de productos de belleza de los que tenía alguna referencia. Mary Kay es una empresa americana que comercializa "productos de alta cosmética a precios asequibles", según me contaron Cristina y Ana, dos hermanas tinerfeñas,  consultoras independientes de la firma. Pero, ¿alta cosmética y asequible pueden ir de la mano?. Para Mary Kay sí, y la razón no es otra que la sencillez de sus envases ya que "ahorrando en ellos se pueden ofrecer buenos precios"



 Pasamos unas horas muy entretenidas, probando diferentes productos: desde una crema de rostro 3 en 1, desmaquillante de ojos y de rostro, exfoliantes de labios, y hasta tres productos de tratamiento para las manos, esas grandes olvidadas de nuestro cuerpo.


Pero sin duda uno de los productos estrella es una prebase de maquillaje para el rostro, que no solo alisa y disminuye los poros, sino que permite incrementar los resultados de un buen maquillaje. Y por supuesto, se vino conmigo a casa.

No las voy a aburrir con los pormenores de cada producto. Para ello tienen la web de Mary KayLo que sí les recomiendo es que, si tienen la oportunidad, los prueben (ojalá pudiéramos probar muchos productos antes de comprarlos, ¿verdad?). 






 Y cómo probarlos. Pues concertando reuniones con Ana y Cristina, y contando con su experiencia y profesionalidad. Además, no solo conocerán los productos sino la particular forma de vender de esta firma fundada por una mujer que se puso como objetivo ayudar a que la mujer fuera más independiente.





Felicidades y mucha suerte a Cristina y Ana, dos mujeres valientes, ilusionadas y emprendedoras, que quieren llevar a su máximo exponente un gran lema "No somos vendedoras de cosméticos sino de belleza".

Y para ellas, y para todos aquellas personas emprendedoras y autónomas va dedicado este vídeo. Lleva ya un tiempo circulando por la red y el otro día lo publicaba en su blog mi amiga Xaila de Cachivaches Glam.
Y es que los autónomos, en los tiempos que corren, sí que realizan verdaderas acrobacias para sacar adelante no solo sus negocios, sino sus sueños.


BSS

3 comentarios:

  1. Pues yo si que he probado estos productos, de hecho hace poco compré el exfoliante labial que es una pasada.
    Bsos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    no conozco la marca xo lo probaré.
    Muchas gracias x tu comentario y feliz verano :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...