sábado, 9 de abril de 2011

MONOS Y FLAMENCOS

Aunque nos encontramos en la temporada del quiero no puedo (quiero ponerme ya toda la ropa de verano pero es casi imposible, incluso aquí, en Canarias), poco a poco vamos cayendo en la trampa de la nueva temporada. Y lo cierto es que este año no nos podemos quejar, ya que si siempre equiparamos el verano con el color, el pantone veraniego nos lo pone en bandeja.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quería enseñarles este bolso que ya tiene un lugar en mi armario aunque no es una compra, es un regalo de mi madre por mi cumpleaños.


A primera vista puede parecer algo extravagante y extraño, pero la verdad es que cuanto más lo veo más me gusta, no solo por los colores, sino por su estampado kitsch.
Es de la marca Rosalita McGee. No conocía esta marca pero investigando por Internet he descubierto que tienen página web y tienda on line. Es muy cómodo ya que se puede llevar con las asas cortas pero también tipo bandolera, y es muy espacioso, algo que agradezco porque suelo llevar muchos cosas en el bolso, a veces demasiadas.

Y además del bolso, mi madre me regaló el pañuelo a juego, que me encanta, aunque ya digo que no lo combinaré con el bolso ya que me parece un poco excesivo, pero ideal para cargar de color un look de vaquero y camiseta blanca, por ejemplo.

Y es que ya no hay excusa para poner color a tu vida!!!!


Besossss

8 comentarios:

  1. ¡Hola Natacha! Bienvenida al mundo bloguero. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva aventura y que nos vayamos viendo por ahí.

    Me encantan el bolso y el fular, súper coloridos para el verano.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla, me hace mucha ilusión tu comment porque me declaro fan incondicional de tu blog. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Bienvenida a la blogosfera. Ojo que engancha!!!! Yo al principio era blogadicta, creo que no hablaba de otra cosa y aburría hasta a las piedras, poco a poco ya voy volviendo a diversificar mi conversación jajajjaja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera!! Me gusta la propuesta de tu blog, y tu nuevo bolso por supuesto!!

    Besitos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas la verdad es que si, que engancha, y espero estar a la altura jajaj besotess

    ResponderEliminar
  6. Hola Jewel, muchas gracias por pasarte por el blog! Para mí es increíble que blogueras a las que llevo años siguiendo puedan tener un huequito para mí, así que ya tienes una nueva seguidora de manera oficial y te invito a hacerte seguidora de éste. Gracias de nuevo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...