martes, 26 de abril de 2011

DÍA A DÍA: ADIVINA QUIEN VIENE...

Por fin me he animado y subo una foto mía. Nada del otro mundo, como quien dice, pero ya era hora no?. Pues esta soy yo. Natacha, 31 años, periodista, casada, y aún una completa idealista. Esta foto es de la semana pasada cuando pensaba que el buen tiempo había llegado para quedarse. Rauda y veloz desterré de mi armario medias, botas y cualquier cosa que tuviera que ver con el invierno. ¡Ilusa de mí! Pero a Dios pongo por testigo que no volveré a ponerme un zapato cerrado jajajjajaja.
Pero vamos a lo que vamos; un look con casi todo de otras temporadas, muy sencillo y cómodo para trabajar.
Aprovecho para recomendarles el blog de None (pinchar aquí para acceder), ya que se ha marcado un reto: 10 euros al mes durante todo un año para compras y así no derrochar ¿Alguna ha pensado en hacer algo parecido? ¿Lo conseguiríamos?






Camiseta blanca: Lefties
Cadigan violeta: Zara
Vaqueros: Benetton
Zapatos: H&M (realmente son más tirando a fucsia)
Collar de estrellas: Sfera
Bolso: Tienda DeLolas
Gafas: Tous 

Bss



7 comentarios:

  1. Olé!!!! Muy guapa, el bolso me encanta!!!! Y los zapatos. Lo de los diez mil euros, claro que se puede hacer, yo seguro que no llego ni a la mitad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos, nunca hubiera dicho que fueran de H&M son de esta temporada? yo los kiero!! jajaja un besote estas divina!

    ResponderEliminar
  3. ojalá fueran diez mil euros jajajaj. Qué va!! s eha propuesto no gastar más de diez euros al mes, aunque puede acumularlos y tiene algo más de presupuesto en rebajas. Eso sí que e sun experimento sociológico
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ana graciassss. Los zapatos son unas cuñas fucsia del verano pasado (creo que también estaban en camel) y las cogí al vuelo cuando las ví, aunque no las había estrenado hasta el día de la foto jjajaajaj
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! eso está bien, lo de salir en la foto digo. Me encanta ese bolso, es precioso y los zapatos una lástima que sean de la temporada pasada, ya no los pilloooo!!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  6. Que me parto, 10€ al mes, con eso en Madrid pagas el parking para ir a la tienda.(Eso sin contar la gasolina)
    Me encantará seguirla, pero solo una recomendación: compra todo lo que consideres, pero nunca unos zapatos, en verano vale por la tela pero en invierno no lo hagas, ¡porfi!
    Estas super guapa y con esa cara de felicidad más.
    Lo de mi armario es peor, he sacado lo de verano, pero no he desterrado lo de invierno y ahora esto es un infierrrrno.

    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  7. oooh, muchas gracias por visitarme...
    desde ya te sigo!...
    tu look me encanta!....q guapa!.
    en serio, me gusta mucho el morado...y los zapatos!.un diez!
    muuuuuak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...