lunes, 18 de abril de 2011

MAC MAC

Hola chicas, hoy, otra entrada de maquillaje. Aprovechando mi cumpleaños pedí a mi cuñada que me regalara un cheque regalo de MAC, y así lo hizo, pero además, acompañado de una sesión de maquillaje. 
He de ser sincera: me había medio olvidado hasta que recordé que el bono caduca a los 30 días. Llamé,  pedí una cita , y para El Corte Inglés de Tres de Mayo me fui dispuesta a que hicieran conmigo lo que quisieran y con uno o dos productos en la cabeza para canjear el bono de 35 euros.
La verdad es que no solo me trataron súper bien (qué pena no haber hecho fotos!) sino que Ana, la maquilladora, me aclaró algunas dudas que tenía. La principal, cómo disimular las ojeras que algunos días tengo muy pronunciadas y que, tras decirle que trabajaba en la tele y que de vez en cuando salgo en pantalla, me cubrió perfectamente.
Después del maquillaje, a comprar!!!! Y esto es lo que me traje a casa:


Primero, y a por lo que iba sobre todas las cosas, el rojo de labios de mi vida: el Russian Red. Un labial mate, cubriente y con un color intenso que me encanta. He probado varias tonalidades y marcas y siempre regreso a éste. Además huele muuuuuy bien.


Por supuesto, el corrector de ojeras. En este caso el recomendado por Ana: Pro Longwear Concealer Cache-Cernes, en mi caso, en el tono NW25. Cubre mis expectativas y lo utilizaré para ocasiones puntuales de trabajo u ocio. Fluido y con un dosificador muy práctico que permite utilizar la cantidad de producto adecuada.




Y ya en harina también me compré la base de maquillaje fluido Studio Fix NC25. Ya la había comprado pero hacía tiempo que no la probaba: me encanta.La única pega es que viene sin dosificador pero se puede comprar aparte (por cinco euros, solo se compra una vez ya que sirve para todos los envases de maquillaje).


Por cierto que ya tengo dos productos MAC en mente en mi poti wish list: pre base de ojos y la brocha mofeta. El primero es un producto que se aplica antes de maquillar el párpado (las sombras me duraron intactas y sin pliegues casi diez horas). En cuanto a la mofeta, no la había probado para aplicar la base de maquillaje y he de decir que el resultado es magnífico y no deja líneas.

Y con mi bolsita me fui tan contenta a mi casa, y también porque estos productos están bajo la promoción Back to MAC: por seis envases que regreses a tu puesto MAC más cercano te regalan una barra de labios.


Besosss


2 comentarios:

  1. Me encanta Mac, tienen unas sobras de ojos fabulosas. ¿Sabes dónde puedo conseguir productos Bobbie Brown? Antes los compraba en MAdrid, pero aquí no los encuentro.
    Gracias, Mariana

    ResponderEliminar
  2. Hooola. Pues si no me equivoco en Tenerife por ahora no hay ningún distribuidor de Bobbi, en cambio sí lo hay en Las Palmas, donde tienen un stand en el Corte Inglés de Mesa y López.
    Cuando hagamos excursión a Las Palmas vamos ya arrasamos jajaj
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...