jueves, 28 de abril de 2011

SÍ QUIERO...

Cuenta atrás para la boda no del año sino de las última décadas y en HOLA.COM ya han aparecido las primeras fotos de la cena previa al enlace.









Después de varios meses de preparativos, de detalles, de exposición pública de la pareja, William y Kate se darán el sí quiero en la Catedral de Westminster, escenario de los acontecimientos más importantes del país.
Desde que el 16 de noviembre anunciaran su boda, hemos visto como Kate Midletton se ha desenvuelto con soltura en las ocasiones en las que acompaña al príncipe Guillermo (puede ser por su educación ya que dicen las malas lenguas que sus padres se encargaron que tanto ella como su hermana Pippa se movieran en los círculos de la aristocracia desde muy jóvenes) y, sobre todo, cambiar de look.



                 





     

          
 


Y aunque mañana ella será la absoluta protagonista, reconozco que me muero por saber los modelitos de las invitadas, de la realeza y de la farándula, y sobre todo,  una mujer que acaparará los flashes de los paparazzis: Victoria Beckam embarazada!!







En unas horas...más

BSS

(Fotos: google, Mario Testino, Hola.com,

1 comentario:

  1. ¡No vamos a dar a basto estos dias con tanto modelazo que comentar, ( y criticar)ja,ja,ja.
    ¡Va a ser la guerra!
    Teniamos que haber hecho entre todos los blogs una especie de ranking de mejor y peor vestidos o de los colores, peinados y sobre todo de tocados, que intuyo que no van a caber en la iglesia... a ver quien acertaba más.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...