jueves, 7 de abril de 2011

TE LO CAMBIO...

Hola de nuevo!! Si en la anterior entrada hablábamos de que los vaqueros son una de las prendas imprecindibles en nuestro armario, no lo son menos los complementos, y es que un bolso, un pañuelo, un collar o una diadema nos pueden cambiar totalmente el look. Es más, podríamos salir de casa por la mañana con un outfit, estar todo el día fuera trabajando, haciendo la compra, tomando algo, y acabar en una cena más o menos formal, solo cambiando los accesorios.
Y para eso nace esta sección, como salir de casa y volver sin morir en el intento fashionista.
Para empezar, imagínense un día de trabajo, después quedamos con las amigas para ir a comer algo e ir de tiendas, y acabamos con una cita ineludible: cena con la familia.
Bien, partimos de esta base.



sencillez


Un look sencillo donde le damos todo el protagonismo a los zapatos, con un bolso bandolera en color camel y una sencilla pulsera en el mismo color, y las gafas de sol que no falten.
Terminamos la jornada laboral, vamos a comer pero también a desconectar y la opción es fácil: sustituir el zapato de tacón por unas bailarinas o unos brogues tan de moda últimamente.

3 comentarios:

  1. Pretendes q lleve unos brogues, un súper collar, un bolso de mano y ese pedazo de set de maquillaje en un bolso?!? Dame una trolley de cuatro ruedas o me alquilo un sherpa!! Mira q me gustan tus sugerencias pero aquí te pasaste de optimista! Rizo

    ResponderEliminar
  2. querida tú siempre poniéndomelo difícil ehhh. Pero tú no te acuerdas de mis bolsos? Yo siempre llevo ese neceser y unas bailarinas en el bolso. El collar lo metes en una bolsita y no ocupa espacio, y el bolso de mano si lo ves es tipo sobre, es decir, absolutamente plano, por lo que ocupa menos.
    El problema radicaría en: ¿dónde dejo el bolso grande cuando me vaya a cenar? Pues tú tienes un coche estupendo, si no, lo tendrá tu novio, si no tus padres o tus suegros, alguien tendrá un coche donde dejarlo jajajjajajajajjajaj
    Ahí te lo dejo jejejeje besos rubiosa mia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu Blog, ya soy seguidora tuya!!!
    Felicidades. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...