martes, 19 de abril de 2011

TE LO CAMBIO...FONDO DE ARMARIO

Y qué prenda no falta en un armario? Una falda negra. Es una de las prendas más versátiles y que pueden dar lugar a múltiples estilismos. En este caso he elegido una falda corta y con un poco de vuelo; un estilo neutro donde los complementos y las otras prendas de ropa llevarán el peso del estilismo. 

Y estos son tres ejemplos de cómo combinar una falda negra para ir a trabajar, para una tarde de compras o de cañas y para una ocasión más formal.


Primer Look: La falda la combinamos con una camiseta con algún  dibujo (en la actualidad en cualquier tienda podemos encontrar muchas opciones. La manga ligeramente abullonada le resta informalidad y considero que hay que perder el miedo a este tipo de prendas que nos sacan de más de un apuro. Unas sandalias negras de tacón y un bolso estilo messenger colgado de la muñeca. El color del bolso, a elección de cada una pero a poder ser de un color fuerte que rompa la monocromía del look (constante en las tres opciones).

Segundo Look: En este caso también optamos por una camiseta aunque con un toque punk pero glamouroso gracias a la calavera de pailletes. Un bolso cilíndrico con apliques metálicos completan este estilismo en el que el calzado resta agresividad: unos oxford en color pastel.

Tercer Look: En teoría podría ser el más fácil. Aquí usamos un cuerpo drapeado y asimétrico, que deja un hombro al aire (Polyvore me chiva que es de H&M y no llega a los 15 euros). Así, estas dos prendas se convierten en un socorrido LBD (Little Black Dress) al que le añadimos unas sandalias de taconazo de un color vivo, en este caso fucsia, y un clutch (un tipo de bolsos que no solo está indicado para la noche y que se puede combinar incluso con vaqueros, eso sí, siempre tenemos que tener en cuenta los lugares y condiciones  para la que nos vestimos).

Aunque las tendencias pasan por el color block, el negro es un básico que siempre funciona, por eso me he limitado a esta paleta con "discretos" toques de color. 

Bss


(looks: Polyvore)

7 comentarios:

  1. Dios de dónde son los tacones negros???
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. pues según Polyvore, la página que utilizo para los looks, son de Mango, aunque solo las encuentro por internet y en páginas de USA. Podrían ser una edición especial o algo así. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo bss

    www.jcpenney.com
    y pincha en Mango

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, vamos por partes, lo primero de todo me ha hecho mucha gracia el ver tu nombre, NAT, porque es asi como yo firmo las entradas!!
    que coincidencia !!
    solo que yo pongo nat para abreviar NATALIA ;)

    lo segundo es que tienes un blog muy completo, es una maravilla

    lo tercero, es que de los looks que has propuesto me quedo con el segundo, dios!! me encantan esos oxford...
    :)

    y por ultimo... TE SIGOOO!!!

    te dejo mi blog:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    PASATE ;)

    ResponderEliminar
  4. que me gusta el tercer look, me ha encantado esa combinacion que has hecho! y es cierto que las faldas negras deben estar en nuestro fondo de armario!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan los looks que has puesto, e incluso creo que no son tremendamente caros, porque a veces es muy dificil seguir propuestas de blogs superdivinos, pero solo para ver ya que adaptarlos al bolsillo , en lo que a mi se refiere, nothing!!! Por eso las ideas que no son muy altas como zapatos de 2000 euros ...me gustan mucho.
    Te deseo mucha suerte y decirte que TE SIGO
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!! Antes que nada muchas gracias por pasar por aquí y hacerse seguidoras del blog que ilusión.
    Nat, jajja más coincidencias porque me llamo Natacha (en realidad tb Natalia pero es una larga historia ejeje). Gracias por tu halago, la verdad es que no solo me encanta la moda y todo lo que conlleva, sino que soy periodista y quizás por eso me gusta profundizar. Tú también tienes ya otra seguidora guapa.

    Tere a qué sí? A mi una falda negra me ha sacado de más de un apuro jajaj muy guay tu blog por cierto.

    Miss trapitos muchísimas gracias. La verdad es que si no podemos comprarnos esas prendas maravillosas siempre tenemos a Mr. Amancio para seguir las tendencias. Pero al fin y al cabo lo mejor siempre es vestir como nos sintamos cómodas y bien y en el mercado hay muchísimas opciones.

    GRACIAS A TODAS

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocer tu blog! Te sigo. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...